FreeFileSync

6.15

Compara y sincroniza el contenido de las carpetas de tu PC

vota
0

13.9k

Puntúa esta App

FreeFileSync es una aplicación de código abierto con la que puedes comparar y sincronizar el contenido de las carpetas de tu disco duro.

La verdad es que si sólo dispones del disco duro de tu ordenador puede que estos programas no te sean imprescindibles, pero en cambio, si además utilizas algún disco duro externo o sueles trasladar información de un ordenador a otro, sincronizar carpetas te será de gran ayuda para organizarte mejor y, sobretodo, para no pisar información sin darte cuenta de lo que estás haciendo.

FreeFileSync es muy sencillo de utilizar. Sólo tienes que indicar las rutas de las dos carpetas que deseas comparar y escoger entre los dos métodos disponibles: por fecha y tamaño o por contenido del archivo.

Una vez que FreeFileSync haya acabado de analizar las carpetas podrás filtrar la vista para ver los archivos que se encuentran sólo en alguna de las dos carpetas, los que son iguales en una y otra, o los que estando en ambas presentan diferencias según el método de comparación.

Por último, cuando hayas comparado las diferencias entre los archivos podrás decidir si quieres sincronizarlas para que el contenido sea el mismo en ambas carpetas.
Uptodown X